Software

PMS Cloud Avanzado

Hotelgest

PON TU ALOJAMIENTO
en piloto automático

Ahórrate hasta un 90% de tus tareas diarias automatizando procesos con el PMS cloud más flexible, dinámico y rápido del sector.

ROMPIENDO LAS BARRERAS
de los sistemas tradicionales

  • Un sistema que no necesitarás aprenderlo. Uno de nuestros pilares fundamentales es la sencillez. Tenemos un equipo dedicado a transformar las herramientas que desarrolla nuestro equipo de IT en herramientas realmente fáciles que puedes utilizar sin siquiera leer el manual.
  • Sin pérdida de datos. Hacemos copias por cada acción que se realiza, ya que los datos están balanceados en varios servidores. Además se hace una copia maestra cada 24 horas y se almacenan durante 10 días.
  • Sin mantenimientos por tu parte. Claro que hay mantenimiento, como todo, pero no lo tienes que hacer tu ni te cobramos por él. Al hacer un mantenimiento único en nuestros servidores, se hacen todos los clientes a la vez. Es una de las ventajas de estar en la nube y no depender de tu propio servidor local.

LOS CHECKINS

como deberían ser

Un planning que te facilita la búsqueda del huésped ya que, desde el mismo, puedes buscar con filtros. Filtra por nombre del cliente o por número de habitación y tendrás el resultado que estabas buscando en cuestión de milisegundos.

CALENDARIO

infinito con zoom

Olvídate de los límites. El calendario es infinito. Todas las reservas de este mes, del mes que viene, en una sola pantalla.

MULTI CUENTA, MULTI PROPIEDAD

Todo es multi

Somos el único PMS capaz de abarcar grandes cadenas hoteleras, como de apartamentos. Nuestra tecnología te permite tener tantas cuentas como necesites y unificarlas bajo una única cuenta, o tener varias cuentas, cada uno con un permiso diferente. Incluso puedes generar usuarios con acceso a un único apartamento. Hagas lo que hagas, estás cubierto.

EL ÚNICO PMS

con modo oscuro

Hemos llevado el modo oscuro hasta el límite, cada sección, cada menú, cada página, cada selector de fecha está cuidadosamente diseñado. Incluso las apps están adaptadas.

GENERA FACTURAS

en un momento

  • Haz facturas complejas de una manera muy fácil.
  • Factura sin necesidad de hacer check-in, factura los artículos que quieras y genera tantas facturas como artículos tengas.
  • Envía al momento la factura por mail al cliente.
  • Imagina cualquier escenario: con Hotelgest es posible.

ABONOS

un visto y no visto

Abona un documento rápidamente y sin complicaciones.

INFORMES A TU MEDIDA

Filtra los datos que más te interesen

Hemos creado un sistema de informes que te permite filtrar en tiempo real cualquier dato, incluso varios de ellos, y ocultar las columnas que no necesites.
Informes que se adaptan a tu forma de trabajar. Configúralos a tu conveniencia para hacerte más fácil el control de tu establecimiento.

COMPARA INFORMES

Aprende del pasado

Compara informes por rangos con periodos previos, incluso de años anteriores. Y obtén los resultados de comparativa día a día desde el mismo PMS. Además, obtén el total y la comparativa en porcentaje, en un visto y no visto.

UN RMS INTEGRADO

Aprende del pasado

  • No se puede ser experto en todo. Es por eso que hotelgest no es ni un Channel Manager, ni mucho menos un RMS. Ahora bien, eso no quiere decir que no ofrezcamos esos servicios. Somos una plataforma muy abierta, y cuando nos integramos lo hacemos bien. Tanto, que no hace falta ni que hagas login en el RMS.
  • Haces un click y estás dentro. Si te parece mágico, espérate a ver el resto.

RATE SHOPPER

Analiza todos los canales de tu competencia. Encuentra variaciones de ofertas y la demanda de tu zona.

REPUTACIÓN ONLINE

y ParityCheck

  • Mira las opiniones de tu hotel a tiempo real. Encuéntrate en el ranking de cada OTA y refuerza tu estrategia.
  • Aumenta tus reservas directas. Mejora tu marca revisando que los contratos se cumplan y asegurándote que nadie te revende causando disparidad de precios.

Y MUCHO MÁS

  • Pagos automáticos
  • Generación de llaves o códigos de acceso
  • Filtra por huésped o habitación en tiempo real
  • Gestión de reservas
  • Interfaz unificada
  • Artículos ilimitados
  • Gestor de usuarios
  • Gráficos avanzados
  • Checkin Online
  • Motor de Reservas
  • Housekeeping

Partners

¿PODEMOS AYUDARTE?

Resolvemos
tus dudas

¿Necesita asesoramiento sin compromiso para las necesidades de su negocio?
Contacte con AsisMan: 625 336 700

COMERCIAL@ASISMAN.COM

Servicio de atención al cliente.
Garantía.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ASISMAN Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en asisman@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
He leído y acepto la política de privacidad.

Introduce estos caracteres: captcha

Tecnología
Innovadora
Delegación Gipuzkoa Astigarragako Bidea nº2
3ª planta, Of. 19 y 20
(C.C. MAMUT) 20180,
Oiartzun - GIPUZKOA
Telf: 943 490 710 Delegación Bizkaia San Vicente Nº8, 6ª Planta. Dpto. 8, Edif. Albia I.
48001 Bilbao – BIZKAIA
Telf: 944 240 946 Delegación en Navarra Arcadio María Larraona, 1- 2ª Planta
31008 Pamplona - NAVARRA
Telf: 948 199 397
Telf. comercial directo: 625 336 700 comercial@asisman.com

Start typing and press Enter to search